Temas

Anne Hathaway

Batman

Ben Affleck

Cine

Ficción

Superhéroes


Gatúbela no estará en nueva película de Batman

Ya está en marcha The Batman, la nueva película del superhéroe en solitario, aunque el verdadero protagonista será Ben Affleck, quien interpretará a Bruce Wayne, dirigirá el film, y ha elaborado el guion junto a Geoff Johns. No obstante, el libreto de la cinta no incluye a uno de los personajes principales del universo del murciélago: Gatúbela.

Así lo ha confirmado el periodista Erik Davis en su cuenta de Twitter al publicar que “Sienna Miller me dijo anoche que quería interpretar a Gatúbela en el Batman de Ben Affleck”, pero añadió que “ella no está en el guion”.

Lo cierto es que en ‘Batman v Superman: El origen de la justicia’, tampoco hubo ningún cameo de Gatúbela, que parece olvidado por DC. La última vez que vimos al personajes fue en 2012 cuando se estrenó la película de Christopher Nolan, ‘Batman: el caballero de la noche asciende’.

En aquella ocasión fue Anne Hathaway quien daba vida a Gatúbela, y la actriz declaró en septiembre su deseo de volver a ocupar el papel: “No estoy segura de cómo funcionaría porque pienso que el personaje de Nolan ha sido envuelto y yo soy parte de eso, pero amo el universo DC y sería divertido recuperar el personaje”.

Otra figura ausente en The Batman será Robin. El personaje del fiel compañero del murciélago también ha estado cotizado. Al papel se postularon Ryan Potter y Anna Kendrick, aunque lo suyo era una broma.

Ni Miller ni Hathaway, ni Potter ni Kendrick estarán en The Batman, pero quienes sí tendrán su papel son Jeremy Irons como Alfred, J.K. Simmons como Commissioner Gordon and Joe Manganiello como Deathstroke.

La cinta podría llegar a los cines en 2018. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: