Mirka Cabrera cantará en el Miss World

Yo nací aquí, canción que interpreta el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco junto con Pamela Cortés, será la carta de presentación en talento, de la machaleña Mirka Cabrera Mazzini, quien mañana viajará a Estados Unidos para competir por el título internacional de Miss World.

En la noche de talentos, Cabrera cantará esta canción y para ello entrenó su voz en la academia de música Cemba.

“Ha sido un mes de intenso trabajo. No me considero una cantante, respeto mucho esa profesión, pero daré lo mejor de mí”, comentó la también profesora de 22 años.

Con vestidos de Eduardo Villamar, Carlos Mera, entre otros diseñadores nacionales, Cabrera representará a Ecuador en esta gala internacional, cuya final se dará el próximo 18 de diciembre en Maryland.

Respecto a su participación, dijo que resaltará la solidaridad que caracteriza a los ecuatorianos. “El 16 de abril, durante el terrible terremoto que sufrió el país creo que le demostramos al mundo que tenemos un gran corazón”, expresó.

Cabrera lleva entre su ajuar, un vestido largo blanco, con el que desfilará en traje de gala y otro corto con colores oscuros, que usará en la noche de talentos. No habrá traje típico, dijo la exreina de Machala.

Además resumió en un video su proyecto de belleza con propósito. “La belleza está en nuestro interior, como nos vemos es solo una imagen. (...) debemos ser capaces de ayudar al mundo”, refirió.

La reina de belleza es vicepresidenta de la fundación Dame una sonrisa, con la que trabaja en su natal Machala para ayudar a los niños que sufren enfermedades catastróficas.

Desde su elección como representante de Ecuador en el Miss World, el mes pasado, ha realizado desfiles de beneficencia para recaudar fondos y elaborar pelucas, que han sido donadas a pequeños que padecen cáncer. Antes de su elección dictaba clases en el colegio militar 16 de Junio, institución en la que ella culminó sus estudios secundarios.

Cabrera ha sido elegida reina de Puerto Bolívar, reina de la Cámara de Industrias de El Oro, reina de las Federaciones Deportivas de El Oro y virreina del Banano, capítulo Ecuador. “Estoy lista para superar las expectativas de mi participación”, dijo ayer Cabrera a los medios de comunicación en rueda de prensa.(E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: