Jazak grabará su nueva producción en Samanes

La agrupación guayaquileña Jazak presentará en Guayaquil su nueva producción Mi mirada en ti. Y lo hará con una grabación en vivo durante un concierto en el Parque Samanes, en el norte de la ciudad.

El concierto será mañana a las 18:30. Julio Aguilar, integrante del grupo evangélico, cuenta que este material concreta el reencuentro de los integrantes del grupo. “Hemos vuelto con mayor madurez, con mayor experiencia y reconociendo que debemos poner nuestra mirada siempre en el (Dios)”, dijo Aguilar.

Jazak, que se deriva de un vocablo hebreo que significa esfuérzate, estuvo en septiembre en Miami para ser parte de Expolit 2016, un congreso en el que los exponentes de música presentan sus proyectos.

Allí, los integrantes tuvieron la oportunidad de presentar el videoclip de Mi mirada en ti, que ya se encuentra en el sitio de YouTube de la banda.

El video fue grabado en Quetzaltenango, Guatemala, país centroamericano en el que realizaron varias presentaciones en iglesias cristianas. Allí, además, participaron en la Cumbre Incorruptibles organizada por la banda Miel San Marcos.

En el concierto de mañana también estarán el cantante guayaquileño Samuel Mariscal, quien recientemente estuvo de gira en Puerto Rico.

Además se ha confirmado la presentación del mexicano Emmanuel Espinosa, reconocido por haber pertenecido al grupo Rojo. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: