Premios ITV evidencian permanencia en pantalla

El cariño del público, la popularidad de las producciones en las que participan y el respaldo de sus seguidores en las votaciones digitales darán esta noche un reconocimiento a los talentos de la televisión ecuatoriana en la vigésima primera edición de los Premios ITV.

En esta gala, organizada por el Instituto Superior de Estudios de Televisión, son 24 las categorías en las que el público puede respaldar a los animadores, conductores, actores y radiolocutores. Las votaciones se cerrarán hoy, a las 18:00.

Ecuavisa es una de las estaciones televisivas con más nominaciones. Registra 30 en total. Entre las categorías en las que participa está mejor programa noticias, mejor presentador y presentadora de noticias, mejor reportero (a) de noticias, mejor programa de investigación, mejor entrevistador de noticias, mejor actor de comedia, mejor actriz de comedia y mejor programa concurso.

Entre los nuevos rostros de pantalla que compiten con personajes que llevan más de diez años en los medios y repiten nominaciones figuran Diego Álvarez Don Day (La Trinity), Karin Barreiro (Baila la noche La competencia),Samantha Grey (La Trinity) y Jorge Heredia (Vamos con todo). En el rubro radial, hay seis categorías: mejor programa de noticias, mejor locutor de noticias, mejor programa deportivo, mejor comentarista deportivo, mejor programa de variedades y mejor locutor de variedades. La estación con más nominaciones en disputa es radio Caravana (HD 750AM) en seis categorías, seguida de radio Canela, con cuatro.

Esta compite con espacios de sus emisoras en Guayaquil, Quito y Cuenca. (E)

 

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: