Total euforia se vivió la noche del pasado sábado durante una de las presentaciones más esperadas del mes en esta ciudad. Fue el concierto que ofrecieron el español Álex Ubago y la mexicana Maite Perroni. Los cantantes presentaron su show en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en la av. de las Américas.

Desde tempranas horas los fanáticos de estos talentos extranjeros se acercaron a las inmediaciones del recinto en el que se haría el concierto. Una de ellas fue Mariana Cárdenas, quien junto con cinco de sus amigas de la universidad se uniformaron con camisetas en las que estaba estampado el rostro del autor de A gritos de esperanza, Dame tu aire o Ella vive en mí.

Momentos antes de que aparecieran los invitados de la noche estuvieron en escena los solistas Ana Paula y Thiago Alvarado, jóvenes ecuatorianos que hicieron que el público bailara al ritmo de sus pegajosas composiciones.

Publicidad

Uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando Ubago y Perroni se encontraron en el escenario, dice María José Valverde. La intérprete de Adicta cantó con el español el tema en el que comparten créditos, Todo lo que soy. Incluso se dieron tiempo para bailar al ritmo de la bachata. “Fue increíble verlos, uno de los conciertos más emocionantes, me enamoraron”, contó Mirella Martínez. (E)