Siddhartha se presenta hoy en Guayaquil

El músico indie mexicano Siddhartha visita Ecuador como parte de su Tour Único y dará un concierto hoy en Guayaquil, desde las 20:00.

El músico, cuyo nombre es Jorge Siddhartha González Ibarra, comenzó su carrera musical como baterista de la banda Zoé. En el 2007 se lanzó como solita, con ¿Why you? (2008). Luego salieron Náufrago (2008) y El Vuelo del Pez (2014). Él mismo compone sus canciones, y como solista, además de cantar toca la guitarra acompañado de una banda. 

Su último disco, Únicos, fue grabado este año entre México y Nueva York. En esta producción, Siddharta trabajó con el conocido productor y tecladista argentino Didi Gutman. Únicos fue hecho con un disquera transnacional, lo que significó un cambio importante a su carrera, hecha desde el comienzo de manera independiente. 

De este disco, se desprenden temas como el que le da el nombre al disco, Únicos, Tarde, Ser Parte y A la Distancia. 

El concierto será en Paradox, en Urdesa Central, Circunvalación Sur 219C y Todos Los Santos. El valor es de $ 30. Su gira incluye países como Estados Unidos, Colombia, Argentina y México. En días pasados se presentó en Quito y Cuenca.  (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: