Marc Anthony, quien ‘alteró’ la gala de los Latin Grammy por el beso con su exesposa Jennifer López, sigue dando que hablar. Y es que luego de su escena con JLo, el artista publicó en sus redes sociales varias fotografías en las que se besa con varias personas e invita a compartir fotos similares.

Las imágenes subidas están acompañadas de los hashtag #elbesoeffect (el efecto del beso) y #whatsurbeso (cuál es tu beso).

#elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbesopic.twitter.com/E00sOWPSgu

Estas publicaciones han generado diversas reacciones de los usuarios en internet quienes intentan decifrar la razón por la que el cantante puertoriqueño se tomó estas fotografías. Varios creen que lo hizo para disminuir el enojo que pudo haberle causado a su esposa, Shannon De Lima, el beso con su ex.

Publicidad

Además, se editaron imágenes para hacer partícipes del reto a otras figuras, entre ellas, circula una con el presidente electo de Estado Unidos, Donald Trump.

Entonces Marc Anthony se beso con todo su staff para marear #elbesoeffect con la Jlo a los hombres se les ocurre una de cosas

#elbesoeffect @realDonaldTrump @MarcAnthony pic.twitter.com/zrRTRoDfFe

En Ecuador, la invitación de Marc Anthony también causó  algunos memes en los que se bromea con figuras locales.  (E)