No solo a las mujeres les preocupa el paso del tiempo y buscar la manera de combatir con él. El actor colombiano Diego Trujillo tiene previsto llegar a Guayaquil en los próximos días para revelar que a los caballeros también les inquieta el paso del tiempo con su monólogo ¡Qué desgracia tan infinita!

“Pensar en llegar a los 50 nunca ha sido fácil para nadie. Sin embargo, es complicado entender esa cantidad de optimistas que frente a un pastel no apto para diabéticos y con un signo de interrogación, sostienen que la vida se inicia a los 50. ¡Mentira! la vida se acaba a los 40, de allí en adelante el resto es solo supervivencia”, se señala en el sitio web del actor.

“A los 50 ya no se está en la mitad de la vida, uno está en el más allá”, indica Trujillo, de 56 años, en un diálogo telefónico con EL UNIVERSO.

Publicidad

¿Usted se siente más allá? Totalmente, estoy en mis últimas, dice entre risas.

Según Trujillo, quien ha estado en telenovelas como El capo, Amas de casa desesperadas, Los reyes y Todos quieren con Marylin, entre otras, los hombres que asistan a ver el monólogo tendrán que reírse porque escucharán varias verdades y la realidad que niegan.

“Todos negamos la realidad, así es que es fundamental que vayan con sus parejas porque delante de ellas no van a poder negar, se van a tener que reír de la vergüenza de que alguien desenmascare por fin todas las cantidades de verdades, de la crisis de la mitad de la vida”, señala.

Publicidad

De acuerdo con el actor, la crisis de los 40 comienza con el examen de la próstata. “Yo pensaría que uno de los secretos es que los que no se han hecho el examen de la próstata les da pavor llegado el momento hacérselo, les dé por empezar a pedir segundas opiniones”, comenta el bogotano, quien llega por segunda vez al país. La primera visita a Ecuador fue para el rodaje, en Quito, de la película Prueba de vida. El actor cuenta que su monólogo proviene de su experiencia y coincide con la de todos los demás.

“Así es que, lo que van a oír no es un invento, es en realidad mi propio viacrucis”, añade.

Publicidad

El actor confiesa que el paso del tiempo y sus consecuencias lo ha aceptado en su vida, las canas, la caída del cabello, de este último dice entre risas, ya no me queda ni uno. “Lo acepto con absoluta dignidad”.

El Día Internacional del Hombre se celebra mañana, a propósito de esta fecha el comediante envió varios mensajes para los que van llegando a los 40: “Que no todo está perdido, que en realidad todo es cuestión de morirse de la risa”. Para los menos de 40: “Que no se rían mucho porque también van a llegar a los 40”.

Monólogo
MIÉRCOLES 23

Costo de las entradas
Vip $ 55, platea alta $ 40 y platea baja $ 30.

Publicidad

Lugar
Se presentará en el Teatro Sánchez Aguilar, a las 20:30. (E)

El hombre de este siglo creo que ha entendido que tiene que considerar de mejor manera a las mujeres, tiene que dejar de lado el machismo, empezar a pensar en una relación de equidad.Diego Trujillo, actor colombiano