Temas

Grammy Latino

Marc Anthony

Jennifer López

Músicos

Música

Cantantes

Premios Grammy


Jennifer López y Marc Anthony se salen del guion en los Latin Grammy

Ella le dijo "alma gemela" y él... "hermana", pero hubo beso: Marc Anthony y Jennifer López se presentaron juntos este jueves en los Grammy Latino, desatando toda clase de comentarios.

El público aún estaba sorprendido de ver a JLo cantando con Marc Anthony el clásico de Pimpinela Olvídame y pega la vuelta cuando todos enloquecieron porque la expareja accedió a darse un beso fraternal por ser "almas gemelas".

"Marc, eres una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical", dijo López al presentar el premio a Anthony como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación. "Hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre que no es solo la Persona del Año, es una persona de toda la vida y para toda la historia".

El público comenzó a gritar "¡beso, beso, beso!". Al principio Anthony se alejó de López, pero al final se dieron un pequeño beso en la boca.

El público se levantó de sus asientos. En la sala de prensa hubo aplausos y risas cómplices.

"La conozco muy bien, es como mi hermana", dijo él y ella cambió el semblante. No le gustó nada.

Aquí cómo se desarrolló la gala de premiación ► http://ow.ly/qOUB306i8VI

Publicado por El Universo en Jueves, 17 de noviembre de 2016

Ambos fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014. Anthony está ahora con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Anthony, quien está casado actualmente con la modelo venezolana Shannon De Lima, le dedicó el premio a los cinco hijos que ha procreado de relaciones previas, dos de ellos con López.

Olvídame y pega la vuelta fue originalmente popularizada por el dúo argentino Pimpinela a comienzos de la década de 1980. La canción fue lanzada el jueves en plataformas digitales. López anunció que planea lanzar un álbum en español editado por Sony Music Latin a comienzos del próximo año. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: