Lojanos vivieron con alegría la 56 edición de la posta cívica

El pasado domingo se desarrolló la Posta Cívica de la Lojanidad, que recorrió 22 barrios del cantón, informó el portal municipal local loja.gob.ex.

El periplo comenzó a las 07:00 en el tradicional barrio Máximo Agustín Rodríguez. Los deportistas de la Federación Deportiva Provincial de Loja portaron la antorcha con llama de la unidad que se dirigió a los barrios Manuel Zambrano, Sierra Nevada, Ciprés, Electricista, UNE etapa II, Época, Isidro Ayora, Menfis, El Plateado, Pucacocha, Consacola, Inmaculada, Nueva Granada, Turunuma, Clodoveo Alto, Alborada, El Valle, Las Palmas, 18 de Noviembre, El Churo y retornó al Máximo Agustín Rodríguez para el cierre.

En cada sitio donde llegó la posta se sumaron deportistas, reinas, madres símbolos, presidentes barriales y ciudadanía, que, según ese portal, llevaron el mensaje de lojanidad en la edición 56 de la Posta Cívica.

El alcalde de Loja, Bolívar Castillo, recogió las inquietudes y necesidades de la población, es así que la visita de la posta se convirtió en una especie de gabinete itinerante, en el cual se compartió con la población el espíritu de lojanidad, se receptaron sus necesidades y se lograron compromisos entre la Municipalidad y los barrios.

Así, en cada sector los moradores y sus presidentes solicitaron se atienda algunas prioridades y el alcalde de Loja se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de todo el cantón en su conjunto. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: