¡Ricky Martin se casa! Y revela cómo fue la propuesta de matrimonio

Ricky Martin le pidió matrimonio a su novio, Jwan Yosef. Por supuesto, el joven de origen sirio pero nacido en Suecia dijo que sí.

La noticia fue revelada por el propio Ricky en el programa de Ellen DeGeneres.

Detalló: "Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Yo le pedí matrimonio. Estaba tan nervioso que después de ponerme de rodillas y sacar la bolsa de terciopelo donde estaba el anillo, en vez de decir ‘¿Te quieres casar conmigo?’, le dije ‘Tengo algo para ti’. Y entonces él dijo: Sí... (A manera de expectativa de ver lo que Ricky tenía para él). Y yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Y él dijo, ‘¿entonces cuál era la pregunta?’, entonces ya le pregunté '¿Quieres casarte conmigo?' Fue muy bonito. Treinta minutos después le pregunté: “¿Dijiste que sí?”

El artista puertorriqueño, de 44 años, mantiene una relación con Yosef, de 32, desde hace más de un año, aunque especificó es que es "oficial" desde enero. Comentó, además, que Jwan es un artista conceptual y se conocieron cuando él, que se considera un coleccionista, fue a una de sus exposiciones. 

DeGeneres le preguntó sobre la relación de su novio con sus hijos, Mateo y Valentino, que tuvo hace ocho años a través de un vientre de alquiler. Ricky respondió: "Él los ama a los dos. Es perfecto. Es muy especial". (E)

 

Channeling MAN 

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: