Ayer, cerca de las 15:30, luego de que se modificaran los nombres de la madre de la novia en uno de los documentos, se dio paso al matrimonio civil entre Carlos José Matamoros, de 40 años, y Christina Harzer, de 26.

A la ceremonia asistieron familiares, amigos, conocidos y reporteros de distintos medios de comunicación.

Christina, mejor conocida como ‘La Gringa’, lucía un vestido blanco que ceñía su esbelta figura; comentó que estaba nerviosa, pero a la vez feliz por su enlace. “Luchamos tanto para estar aquí y lo logramos al final. Estoy con ansias”.

Publicidad

Christina firma luego de su enlace.

Harzer tenía plazo hasta ayer para permanecer legalmente en el país, pero con el casamiento cumple todos los requisitos estipulados en la ley.

Carlos José estampó la firma que certifica su matrimonio.

Publicidad

A pesar de que este es el tercer matrimonio para el ‘Paparazzi’, él está convencido de que ‘La Gringa’ es la mujer de su vida. “Estoy feliz y muy contento. Se han dado las cosas de una manera en la que las fichas no las hemos movido nosotros, los seres humanos, las ha movido Dios”, sostuvo.

Casi una hora después, luego de las respectivas fotos para inmortalizar este hermoso momento, la pareja salió del registro civil mientras eran felicitados por el público que los esperaba en los exteriores.

Publicidad

La señora de Matamoros posee dos títulos universitarios en Negocios Internacionales y Relaciones Públicas. Confesó que está buscando empleo porque se considera una mujer trabajadora y esta idea es compartida por su esposo quien la describió como emprendedora.

Entre los planes de la pareja está viajar a los Estados Unidos el próximo 23 de noviembre donde Matamoros conocerá a su suegro. (E)