Nicole Rubira representará a Ecuador en festival de Uruguay

La cantante Nicole Rubira regresa a los escenarios con el tema Pez azul, el primer sencillo rítmico que estrena la guayaquileña. Además, Rubira representará a Ecuador en el festival de la canción Punta del Este, en Uruguay, con el tema inédito Cuando la magia termina, escogido por el productor y cantante ecuatoriano Raúl Cela.

Cela afirma que vio en Rubira “la frescura del talento joven” y decidió contar con ella para este festival, en el que ha participado como jurado en ocasiones anteriores.

La también actriz asegura que es la primera vez que participará en un festival extranjero. “Realmente estoy emocionada porque no voy por mí, sino por mi país. (...) son 21 nacionalidades”, expresa. Este año, agrega, ha sido productivo para su carrera. Intervino en varias obras musicales de teatro y forma parte del elenco en la serie web Nikki 4.0.

“Es gratificante cuando puedes volver al género en el que te iniciaste (...). Empecé en el teatro y no pienso dejarlo nunca”, asegura, aunque admite que la música es su fuerte. Desde Ecuador, sus fans pueden ayudarla con el hashtag #ficpuntadeleste, al mencionar el nombre de la intérprete, o ingresando a la página oficial del festival y dar click en la foto de Rubira, que el 19 de noviembre intervendrá en la final. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: