Muestra fotográfica de comerciantes de Ibarra

El pasado sábado en el Mercado Amazonas, de esta ciudad, se inauguró una exposición fotográfica para que la población conozca la labor diaria de los comerciantes minoristas, así como dar realce al día, por conmemorase la Fecha Clásica del Fotógrafo Profesional.

La iniciativa la impulsan los vendedores en conjunto con un grupo de profesionales de la fotografía por celebrar su fecha clásica, informó el portal lahora.com.ec.

En la galería se plasman los recuerdos del cotidiano vivir de los comerciantes y de esa manera se busca llegar al esquema mental del ser humano.

La muestra, que consta de 45 fotografías, se efectúa en los predios del mercado Amazonas para dar importancia a los comerciantes.

Cotidianidad
“Las imágenes reflejan la cotidianidad de los comerciantes que tienen sus negocios de generaciones, como por ejemplo José Cabascango, quien presta sus servicio de arreglo de calzado. Él se suma al grupo de los fundadores del mercado y a parte del trabajo que cumple tiene una característica muy especial, porque es uno de los bailarines más reconocidos de San Juan. Desde los 8 años de edad ha participado en el baile tradicional”, indicó Carrera.

La muestra se expondrá por varios días en el mercado en distintos puntos, para luego presentar en otros lugares de la ciudad. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: