Este lunes salió a la luz un nuevo tráiler del live-action de Disney de la popular cinta animada de los 90, "La Bella y la Bestia". 

En las escenas se muestra a "Bella", protagonizada por Emma Watson, recorriendo varias partes del castillo y teniendo conversaciones con el príncipe encantado, encarndo por el acto, Dan Stevens.

También se muestran otros personajes como la tetera, el reloj, el candelabro quienes acompañan a la dama en esta aventura por ganarse el corazón de La Bestia, lo que demuestra la fidelidad que tiene esta adaptación con la película original. 

Publicidad

La cinta fue dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos y las últimas partes de la saga Crepúsculo) y cuenta con un gran reparto, aunque algunos de ellos sólo prestarán la voz a los personajes: Ewan McGregor (Big Fish) como Lumiere, Luke Evans (High-Rise) como Gastón, Gugu Mbatha-Raw (del episodio San Junipero de Black Mirror) como Fifi, el plumero o Kevin Kline (Un pez llamado Wanda) como Maurice.

Esta no es la primera vez que estudios Disney decide lanzar una versión con actores reales de sus clásicos animados de décadas pasadas, tal como lo hicieron con Alicia en el país de las maravillas y el Libro de la Selva. (E)