Temas

Snapchat

Juventud

Tecnología

Redes sociales


Agotados lentes con cámara de Snapchat

La compañía Snap (conocida como Snapchat) ha diseñado unos lentes de sol llamados Spectacles, que cuentan con una cámara que capturan fotos y graban videos cortos que pueden ser subidos instantáneamente a la aplicación de mensajería.

El pasado jueves salieron a la venta los primeros lentes en la playa de Venice en Los Ángeles, a través de una pequeña máquina amarilla expendedora cuyos Spectacles desaparecieron tan pronto como un mensaje de Snapchat, señaló el portal el-nacional.com.

Según usuarios que llegaron a Venice Beach, la cola llegó a tener más de 100 personas, serpenteando alrededor del estacionamiento hasta que los lentes se agotaron, con un valor de 129 dólares cada uno.

Pero los lentes ya están apareciendo en eBay, a un precio unitario de unos $ 800.

Además de su nuevo hardware, Snapchat también apuesta a que la gente adopte un nuevo formato de video circular.

Esto, al parecer, les ha funcionado, pues usuarios han expresado su aprobación a la nueva función con comentarios que afirman que mirar videos circulares en vez de verticales, es más natural a la vista.

¿Qué es Snapchat?

En Snapchat, los videos y fotos publicados solo ponen en evidencia a sus usuarios durante 24 horas, señala el portal BBCmundo.com.

Pasado un día, lo que se haya subido desaparece del historial y los mensajes que se envían por chat se autodestruyen tan pronto son leídos por quien los recibe.

Para registrarse en Snapchat, solo es necesario un número telefónico, un correo electrónico y un alias.

Esta aplicación tiene cerca de 110 millones de usuarios activos al día, de los cuales el 86 % son menores de 35 años. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: