Cuba recibe un fin de semana a los Simpsons

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el abuelo Simpsons alistaron maletas para un nuevo viaje familiar lleno de aventuras. Havana Wild Weekend es el episodio que llevará a esta famosa familia de Springfield hasta Cuba durante un fin de semana. Según el sitio web Variety Latino, la finalidad de visitar Cuba es que el abuelo compre medicinas a menor costo, pretexto que emplea el resto del clan Simpsons para sumarse a la excursión.

Este episodio, que se estrenará hoy, a las 20:00 en FOX, se inspiró en un viaje que Dan Castellaneta (voz de Homero) y su esposa realizaron a la isla y cuyo guion se escribió hace un año, relata el portal.

Al Jean, actual productor ejecutivo de la serie, explica que en este capítulo el abuelo se sentirá joven otra vez, al verse rodeado de vehículos antiguos en perfectas condiciones.

Además, la familia visitará sitios típicos de Cuba, se escuchará música popular y se verá y oirá a Lisa y a Bart hablando en español, mientras imaginan el regreso del expresidente Fidel Castro. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: