El coliseo Voltaire Paladines Polo se transformó en una pista de baile para los fanáticos de la música urbana, quienes se dieron cita, el viernes pasado, para acompañar a sus más jóvenes exponentes en el Reggaetón Party II 2016.

El cantante ecuatoriano Jersey fue el primero en aparecer en tarima. Le siguió el mantense Kannon El Protagonista con temas como Una noche de alcohol y Bomba para fincar.

Cerca de las 22:00, Cosculluela inició las presentaciones de los artistas internacionales invitados a este espectáculo.

Publicidad

El boricua, de 36 años, avivó la fiesta cuando entonó las canciones Hoy voy a beber, Prrrum, Llegamos a la disco, Tú me dices si te busco y Llegaste tú.

Mientras transcurría la noche, el entusiasmo y la algarabía del público no menguaron. Con esa euforia, De la Ghetto fue recibido e hizo un recorrido por algunas de sus famosas composiciones (Aparentemente, Sensación del bloque, Acércate, Si tú no estás), que mantuvo bailando a los asistentes.

El puertorriqueño Ozuna subió a la tarima pasadas las 23:00 y fue el más ovacionado de la noche.

Publicidad

Los seguidores de este género musical corearon junto al artista Dile que tú me quieres, Te fuiste, Me reclama, No quiere enamorarse, Ella y yo, Corazón de seda, La ocasión, Te vas y Falsas mentiras. (E)