Johanna Restrepo estudió administración de empresas en Medellín (Colombia), su ciudad natal, pero a los 19 años sintió la necesidad de radicarse en Ecuador.

“Desde los 16 años visitaba constantemente el Ecuador y me enamoré de sus paisajes. Entonces decidí vivir en Quito, aunque he pasado temporadas en Guayaquil y Cuenca”, expresa. Esta decisión la llevó a conocer a Miguel Sierralta, productor de televisión, en la mitad del mundo. “Él vio potencial de modelo en mí y me ha invitado a participar en Show Business TV, el programa sobre pasarela que maneja en EE.UU.”, cuenta la colombiana que ha participado como actriz en los sketch de Enchufe TV.

Restrepo indica que ha buscado esta oportunidad durante dos años. Entre el modelaje para marcas de ropa y presentadora de eventos dice haber sentido que las latinoamericanas son demandadas en la industria del modelaje. “Que me hayan escogido ya es una bendición, con tanta cara bonita y talento latino que hay en nuestra tierra”, comenta. Tiene previsto radicarse en Miami (Estados Unidos), en el mes de enero del próximo año. (I)

Publicidad