Una balada romántica, lo nuevo de It Is A Way

Ya se la escucha en las plataformas musicales (Spotify, Apple Music y YouTube). Se trata de No hay nadie igual, el nuevo sencillo promocional de It Is A Way. Con esta balada romántica, los integrantes de la banda guayaquileña esperan conquistar de nuevo a sus fanáticos, en especial al público femenino.

“Es un tema que lo escribió que está dedicado a las mujeres, al amor. Cuando lo escuchas no sientes que habla del enamoramiento, sino que habla del amor que se siente por una madre, una hermana, una prima, una amiga”, cuenta Juan Carlos Cañarte, quien junto con Ricardo Huertas y los hermanos Carlos y Giovanni Garófalo integran la agrupación.

No hay nadie igual es su cuarto tema. En el 2014 presentaron su primer sencillo en inglés, In love since this, a finales de junio de ese mismo año sacaron Simplemente te diré y a mediados de este año lanzaron el tercero titulado Juntos tu y yo.

La nueva canción cuenta con un video lírico y para fines de este año se grabará el definitivo. “Primero queremos que la gente se identifique con el tema, pero ya estamos trabajando en eso”, dice Huertas. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: