Jeandré presenta el videoclip de Mami, pégate

El cantante Juan Cantos Albán, conocido en el mundo artístico como Jeandré, presenta el videoclip de su tercer sencillo Mami, pégate.

El tema, una mezcla de sonidos, tonos y melodías urbanas, cuenta con la colaboración en composición de Brian Guzmán, quien también dirige el audiovisual. Nico Herrera es el director de fotografía. El clip ya está en su canal de YouTube.

Desde el lanzamiento de Mami, pégate, el pasado 11 de octubre, la carrera de Jeandré se ha disparado hasta alcanzar los primeros lugares en el top general nacional, top nacional y el top urbano, según la empresa Monitor Latino, con cinco semanas consecutivas en estos tops, indica un comunicado.

Dime que sí y No vuelvas son las otras canciones de Jeandré, originario de Azogues. Empezó su carrera de artista a los 8 años, actualmente tiene 16.

A los 10 años empezó su interés por componer temas basados en historias de sus amigos, sus padres y de su primer amor. De esas canciones 10 fueron las escogidas para que a los 12 años pisara por primera vez un estudio de grabación. A los 14 recibió clases de canto. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: