Temas

YouTube

Películas

Cine

Dibujos animados

Cómics

Redes sociales


Condorito supera los 25.000 seguidores en YouTube

Pronto a estrenar su película, que llegará a los cines en 2017, Condorito celebra que ha superado los 25.000 seguidores en su cuenta de YouTube, donde semanalmente publica un video con sus aventuras.

El más reciente se titula Flotadores y fue subido hace cuatro días (42 segundos de duración). En él, la creación de Pepo y su amigo Pepe Cortisona se salvan de un naufragio y mientras nadan, el conocido Saco de Plomo toma un flotador y lo usa.

Pero Condorito lo sorprende al sacar otro flotador que, al llenarlo de aire, se convierte en una isla en la que se echa a esperar la ayuda.

En la descripción del video se indica que se trata del remasterizado (mejorado del original) de un capítulo emitido en 1980.

En este canal también se ofrecen videos de las aventuras de Condorito en tercera dimensión. En estas, el personaje de cómic chileno creado en 1949 habla y canta.

En octubre apareció el primer adelanto de la cinta de Condorito, que debutará por primera vez en la pantalla gigante y lo hará en formato 3D. Es producida por la 20th Century Fox Latinoamérica y Pajarraco Films. Es dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: