Angélica Chila (34) y Marcela Bueno (38) llegaron con sus hijas, Valery y Anabella, respectivamente, hasta el local de McDonald’s en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil. Allí vieron cantar a Pamela Cortés y disfrutaron de un momento de entretenimiento.

Cortés junto con el presentador Eduardo Andrade fueron parte este viernes del McDía Feliz, organizado por la marca internacional. El objetivo fue recaudar recursos para la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador que trabaja en conjunto con el hospital de niños Dr. Roberto Gilbert y con el hospital de Solca. Valery y Anabella son parte de los programas de la fundación. “Todas las atenciones que reciben los niños y las familias son absolutamente gratis”, señala Roxana Muñoz, directora de la fundación.

Hospedaje, alimentación, áreas de computación, lavado de ropa, entre otras, son parte de las ayudas que reciben los beneficiarios, según Muñoz.

Publicidad

La fundación está en 63 países y tiene 43 años de experiencia, la primera casa fue abierta en 1974, en Pensilvania, Estados Unidos. (I)