Los usuarios de Instagram Stories ahora pueden etiquetar o mencionar a sus amigos directamente en sus publicaciones. Además, las cuentas verificadas en Instagram pueden agregar un enlace para que sus seguidores hagan clic en él; estas son arte de las novedades que se produjeron esta semana.

Para etiquetar en Instagram Stories, es tan fácil como lo es en las fotos y videos convencionales. Al tener la foto o video, se hace clic sobre el contenido y comienza a escribir el nombre del usuario a etiquetar e Instagram muestra sugerencias; al ver el nombre de usuario que se quiere, se hace clic y listo.

Los usuarios etiquetados recibirán una notificación cuando se les etiqueta en Instagram Stories, similar a como funciona el sistema de menciones en Instagram actualmente.

Publicidad

Para las cuentas verificadas de famosos, gente de la farándula y marcas, Instagram está habilitando la opción de publicar enlaces en sus Instagram Stories. De esta forma, los seguidores pueden hacer clic directamente en los enlaces y se abrirá la página del mismo.

También, las funciones de Boomerang, que permite grabar videos de un segundo que se repiten en bucle, llega a Stories de Instagram. Al elegir el modo Boomerang se pueden crear estos videos de un segundo repetitivos y compartirlos en Stories.

Las novedades están disponibles en la versión 9.7 de Instagram para iOS, Android y Windows 10. Ya se puede descargar la actualización. (I)