Los cantantes evangélicos Álex Zurdo y Funky estarán este fin de semana en Guayaquil participando en un concierto en el coliseo de la Universidad Agraria del Ecuador, en el sur.

La iglesia Peniel, organizadora de la presentación, espera tener este sábado 12 unos 3.500 asistentes en ese escenario. Los organizadores indicaron que esperan a través de la música influenciar a jóvenes a dejar el alcohol, las drogas y restaurarse con la ayuda de Dios.

El puertorriqueño Álex Zurdo tiene una amplia discografía en la que destacan temas como ¿Dónde estás?, Que espere, entre otros que hablan de las relaciones de pareja, con los padres y Dios. Algunos de sus videos alcanzan hasta más 7 millones de visualizaciones.

Publicidad

Funky, quien ya ha compartido escenario con Álex Zurdo, vuelve a la ciudad con nuevos temas. Una de las canciones que ha interpretado a dúo ha sido Eres mi bendición.

El concierto se iniciará a las 19:00 con la apertura de la banda Peniel.

Las entradas para este evento cristiano están disponibles en las librerías CLC, Génesis y en la iglesia Peniel, en la ciudadela Las Tejas, en el sur de la ciudad. (I)