Dos talleres de oración habrá en parroquia
Durante este mes, en la parroquia San Alejo se realizarán dos talleres de oración el 16 y 19 de noviembre, en la sede parroquial ubicada en Eloy Alfaro 302 y Luzarraga. Más información al 251-4866 o al 098-872-0124. (I)

Evento a beneficio de parroquia
La parroquia Madre Concepción organiza un bingo y venta de comida típica este domingo 13 de noviembre para recabar fondos económicos. Según organizadores, en el evento se sortearán diversos premios, desde las 10:00. (I)

Año de la Misericordia, tema de casa abierta
El grupo católico Apóstoles de la Divina Misericordia organiza una casa abierta sobre el Año de la Misericordia, en la plaza cívica de la cabecera cantonal de Samborondón, de 10:00 a 15:30. A las 09:30 habrá una misa. (I)

Publicidad

Misa y casa abierta por aniversario en templo
En la Catedral Metropolitana se celebrará una misa de acción de gracias y una casa abierta se celebrará este domingo a propósito de cumplirse un año más de la consagración del templo a San Pedro Apóstol. (I)

Celebrarán ordenación de sacerdotes
El próximo 19 de noviembre se hará la ceremonia de ordenación de sacerdotes, en la Catedral Metropolitana, ubicada en Chimborazo entre 10 de Agosto y Clemente Ballén, desde las 10:00. (I)