El plazo final para entregar los trabajos postulantes al concurso de poesía joven Ileana Espinel Cedeño vence el viernes 11 de noviembre. Este certamen se realiza en el marco del noveno festival internacional que lleva el mismo nombre y que está previsto desarrollarse del 21 al 25 de este mes.

Pueden participar escritores ecuatorianos y extranjeros residentes en el país, cuya edad máxima sea 35 años, según consta en las bases de este concurso poético.

Cada escritor podrá enviar un solo poema extenso o conjunto de poemas (máximo diez poemas por autor). Estos textos deberán ser inéditos y presentados en tres copias legibles, escritas en computador o mecanografiadas, a una sola carilla, a doble espacio en formato A4.

Publicidad

En los requisitos también se especifica que cada autor deberá identificarse con un seudónimo y en sobre aparte adjuntar una tarjeta con el nombre completo, cédula de identidad, dirección domiciliaria y número de teléfono. (I)

Festival
Plazos

Entrega
Los artistas deben hacer llegar sus escritos hasta el primer piso de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas, ubicada en la av. 9 de Octubre y Pedro Moncayo. El plazo culmina a las 17:00 del 11 de noviembre.