Bahía de Caráquez 'rehace sueños' con concierto solidario

"Ecuador para nosotros se ha convertido en una plaza con la cual comenzamos a proyectar muchos sueños laborales, estamos haciendo presencia gracias a Dios", dijo  el cantante colombo-venezolano Felipe Peláez a su arribo a Guayaquil.

Peláez, ganador de Grammy Latino en el 2013, llegó al país junto a otra delegación de artistas, los colombianos Fanny Lu y Jorge Celedón, quienes actuarán en el concierto 'Rehaciendo sueños', previsto a realizarse hoy en la pista de patinaje en Bahía de Caráquez (Manabí), a partir de las 14:00. La entrada es gratuita.

Está prevista la presentación de Los Chigualeros (Esmeraldas), Melómanos (Manabí), Alejandra García, La Toquilla (Manabí), entre otros.

"Para nosotros el hecho de ser solidarios está por encima de cualquier actividad incluso artística netamente hablando desde un show", afirmó Peláez.

"Ecuador ahí vamos a ayudarles, a llevarle felicidad al pueblo de Bahía de Caráquez que ha sufrido por este terremoto (el pasado 16 de abril), siempre presentes, siempre ahí con ustedes", indicó Fanny Lu en un video que colgó en su cuenta de Twitter.

La intérprete de Mujeres retorna nuevamente al país para ofrecer un show solidario. En mayo pasado se presentó en Quito, en donde se realizó el espectáculo, Ecuador aquí estoy, que también contó con varios artistas nacionales e internacionales. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: