Temas

Festivales

Comida típica

Tradiciones

Turismo


Feria gastronómica y cultural se realizará en Vinces

La tonga de gallina envuelta en hojas de plátano verde, encanuto de bocachico, seco de gallina criolla, chanfaina, cazuela, tilapia ahumada, hornado, humitas, ayampacos, muchines de carne, tamal, torta de choclo, entre otros platos, se podrán degustar durante la II Feria Gastronómica, Turística y Cultural 2016, mañana desde las 10:00, en el cantón Vinces.

Delegaciones de los cantones Buena Fe, Mocache, Palenque, Quevedo, Quinsaloma, Baba, Ventanas y Vinces participan en el encuentro, que también contará con estands que destacarán las tradiciones más representativas de sus ciudades como el folclor y la artesanía.

A la par se realizarán la elección de la reina de la feria y la intervención de grupos de danza folclórica.

Cristian Villasagua, presidente de AME Los Ríos, indicó que la feria tiene como objetivo mostrar las tradiciones de cada cantón a través de su identidad. “Habrá platos típicos de cada región y artículos que resaltan la identidad montubia de sus ciudades”, refirió.

El evento se realizará en los exteriores del antiguo palacio municipal. Se espera que gran cantidad de turistas asistan al evento. El año anterior la sede fue Babahoyo, adonde asistieron más de mil personas. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: