Expo Feria Santa Elena 2016 reunirá en un solo escenario diferentes atracciones para los turistas nacionales y extranjeros que visiten la provincia en este feriado.

Desde las 14:00 de hoy, en el mirador del cerro El Tablazo, se desarrollará esta feria a propósito de los 9 años de provincialización de Santa Elena.

Los niños también contarán con un espacio durante el show en vivo de magia con el ventrílocuo Cachimba.

Publicidad

Habrá juegos infantiles, festivales gastronómicos (de la ciruela, pan de Cadeate y de comida típica), show canino Bimot 14 Marañón, festival de danza folclórica y de arte urbano, body paint con ocho artistas en vivo y finalizará con un show de fuegos artificiales, alrededor de las 20:00.

Mañana, a la misma hora, se iniciará una pasarela de moda con varios exponentes locales en diseño. A partir de las 21:00, la música encenderá la fiesta con la presentación de la agrupación quiteña Verde 70.

El colombiano Jorge Villamizar, exintegrante de Bacilos, también formará parte de los artistas que se sumen a las festividades de Santa Elena.

Publicidad

El domingo, a partir de las 15:00, se desarrollará el festival de orquestas. Los asistentes podrán disfrutar de la música de Don Medardo y sus Players, D’Franklin Band, Aguilar y su Orquesta y Los Reyes del Norte. (E)

Agenda

Publicidad

Hoy 21:00
Agrupaciones extranjeras en show de Guayaquil

Will Atkinson de Reino Unido; Allegro, de Chile; Leo Vázquez, de Argentina; y los ecuatorianos Ithur y Eminor9 integran la lista de los artistas que ofrecerán un concierto en el norte de la ciudad.
Dónde: XS Gye, ubicado en Víctor Emilio Estrada 819 e Higueras (Urdesa central).
Costo: $ 40.

Mañana De 10:00 a 20:00
Una convención para los aficionados a videojuegos

Torneos y exposiciones de las últimas tendencias en videojuegos se espera para el GameFest 2016 que se hará hasta mañana en Guayaquil. Los participantes podrán conocer los clanes y a los jugadores más destacados en League of Legends, Dota2 o Call of Duty.
Dónde: Centro de Convenciones de Guayaquil (av. de las Américas).
Costo: $ 8.

Mañana 22:00.
El heavy metal se tomará local del centro de urbe

La banda guayaquileña Witchtrap presentará su material discográfico en el centro de la ciudad. También estarán Brutanza, Vynil y Dark Set. No olvidar llevar cédula.
Dónde: Café del Cangrejo, ubicado en (Córdova 313 y Padre Aguirre.
Costo: $ 1.