Warner/DC presenta nuevo tráiler de Wonder Woman

“Antes quería salvar el mundo. Ese lugar tan hermoso. Pero cuanto más te acercas, más evidente se hace la oscuridad que hay en él”. Con esta reflexión de Diana, la princesa de las Amazonas, arranca el nuevo tráiler oficial de Wonder Woman, la nueva película del universo cinematográfico de Warner/DC que protagoniza Gal Gadot y que verá luz en los cines en junio de 2017.

Un adelanto de dos minutos y medio de duración que escarba en los orígenes del personaje y nos muestra algunos retazos de la historia que llevó a Diana a convertirse en Wonder Woman, cómo la princesa se involucró en el mundo de los mortales para intentar detener la Gran Guerra.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

Junto a Gadot, en la película dirigida por Patty Jenkins veremos también a Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hippolyta; Robin Wright, que da vida a la general Antíope, la encargada de preparar a Wonder Woman para el mundo real ante la negativa de su madre que insiste en protegerla de todo; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor; y a la española Elena Anaya, que interpretará a la villana. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: