Chino y Nacho llegan hoy con su gira a Manta

El estadio Jocay de Manta recibe hoy, a las 20:00, al dúo venezolano Chino y Nacho, quienes arriban a esta ciudad luego de dar su concierto en Cuenca, ayer, en el estadio Serrano Aguilar.

La tarde del martes, en Manta, ya se levantaba la estructura del escenario de este concierto organizado por Víctor Chiriboga. Esa noche también se efectuó el montaje de audio y ayer se tenía previsto hacer una prueba general.

Tu angelito, Regálame un muack, Mi niña bonita, El poeta, Bebé bonita, Bla-bla-bla, Mi chica ideal, Me voy enamorando, Andas en mi cabeza son parte del repertorio que los artistas compartirán con su público, en un espectáculo previsto para dos horas.

Los costos de las localidades son: $ 65 (Chino & Nacho box) y $ 25 (tribuna Universo). Los puntos de venta en Manta están ubicados en el Comisariato Velboni, en la avenida Flavio Reyes; Coco Express, en Manicentro; y en Portoviejo, en el Comisariato Velboni, en Pedro Gual y Fausto Vélez.

Las puertas del estadio en Manta se abrirán desde las 18:00 para que el público ingrese con anticipación a sus localidades. Los artistas invitados de este show son Tito y Melisa Macías.

Los venezolanos recientemente se presentaron con esta gira en Lima (Perú).

Ecuador es uno de los países que han visitado con frecuencia este año y del que se han dejado seducir con su gastronomía. Una de las peticiones que hicieron a los organizadores fue el seco de carne ecuatoriano, uno de sus platos típicos favoritos.

Jesús Miranda (Chino) e Ignacio Mendoza (Nacho) ya se han presentado en las ciudades de Guayaquil, Machala, Milagro y Cuenca. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: