Temas

Walt Disney Studios

Emma Watson

Cine

Ficción


Revista publica primeras imágenes de ‘La Bella y la Bestia’

Es una historia tan conocida que cualquier renovación parecería sacrilegio. Pero a tenor de las primeras imágenes oficiales de la versión en carne y hueso de “La Bella y la Bestia”, con Emma Watson y Dan Stevens, se podría decir todo lo contrario.

Entertainment Weekly y Disney han hecho públicas estas fotografías en las que aparecen todos los personajes que deleitaron a los espectadores en 1991: Gastón, Lumière o hasta la imponente morada de la Bestia acaparan el protagonismo en cada uno de los fotogramas del especial de la revista este mes.

Las imágenes muestran algunas escenas icónicas como el baile entre ambos protagonistas, la escena de la cantina con Gastón, la inmensa biblioteca del castillo o Bella hablando con su padre inventor.

“La Bella y la Bestia”, dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos y las últimas partes de la saga Crepúsculo), cuenta con un gran reparto, aunque algunos de ellos sólo prestarán la voz a los personajes: Ewan McGregor (Big Fish) como Lumiere, Luke Evans (High-Rise) como Gastón, Gugu Mbatha-Raw (del episodio San Junipero de Black Mirror) como Fifi, el plumero o Kevin Kline (Un pez llamado Wanda) como Maurice.

Además, en las fotografías también se puede observar a Josh Gad (Pixels) como Le Fou, Emma Thompson (Love Actually) como la Señora Potts o a sir Ian McKellen (El señor de los anillos) como Ding Dong.

“La Bella y la Bestia” llegará a los cines en marzo de 2017. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: