‘Boo! A Madea Halloween’ desplaza a ‘Inferno’ en la taquilla

Tom Hanks no pudo rivalizar con Madea de Tyler Perry en los cines de Estados Unidos y Canadá.

En una sorpresiva victoria en las taquillas el fin de semana, “Boo! A Madea Halloween” de Perry se impuso a “Inferno” y su estelar dupla de Hanks y el director Ron Howard en la nueva adaptación de una novela de Dan Brown.

La más reciente película de Perry en la que él interpreta a una abuela que habla sin rodeos conservó el primer lugar en ingresos por segunda semana consecutiva, ahora con una recaudación calculada de 16,7 millones de dólares.

La cantidad rebasó la captación de “Inferno”, la tercera entrega de la serie de “Da Vinci Code.” Según proyecciones de los estudios difundidas el domingo, “Inferno” obtuvo 15 millones de dólares, casi la mitad de los pronósticos más optimistas.

Sony Pictures e “Inferno” pueden consolarse con la recaudación en el extranjero. En tres semanas en la cartelera internacional, la cinta escenificada en Italia ha obtenido casi 150 millones de dólares.

El estudio destacó que el costo de “Inferno”, de 75 millones de dólares, fue la mitad de los de “El código Da Vinci” de 2006 y “Ángeles y demonios” de 2009. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: