Franco Noriega, mejor conocido como el ‘Chef más sexy del mundo’, ha incrementado su popularidad en redes sociales desde que decidió compartir sus recetas, mostrando su anatomía.

En esta ocasión, el musculoso chef se despojó de su uniforme para enseñar a sus seguidores su descomunal abdomen de acero, ¡ah! y cómo preparar un pudín de chía.

El video del pudín ya lleva unas ocho millones y medio de reproducciones desde lo subió hace pocas semana. "Estoy siempre sin camiseta (...) Voy a las tiendas sin camisa porque vengo de un clima tropical", indicó Noriega al New York Post.

Publicidad

Noriega, peruano de 27 años y alumno de la prestigiosa escuela International Culinary Center, está instalado en Nueva York desde 2007. Su perfil de Facebook tiene 120.000 seguidores y otros 188.000 consultan las numerosas imágenes que cuelga en Instagram.

Aunque quería ser actor por lo que fue a clases en la Academia Americana de Arte Dramático, el fotógrafo Mario Testino convenció a Noriega para que explotara su faceta de modelo. "El cocinero más sexy del mundo", tal y como le ha definido Le Figaró en un artículo reciente, ya ha participado en campañas de L´Oréal París, Dolce & Gabbana o Burberry, detalla diario El País de España.

A pesar de su éxito en la pasarela, el cocinero apasionado del nudismo no parece tener intención de cambiar los fogones por los flashes. (E)