Temas

Lego

Curiosidades

Series de Televisión

Zombis


[Video] Versión Lego de la escena de las víctimas de Negan en ‘The Walking Dead’

Las muertes de Abraham y Glenn siguen causando impacto entre los fans de ‘The Walking Dead’. La séptima tempora volvió con fuerza el 23 de octubre. Tal ha sido lo chocante de la escena, que ha ya ha surgido una reproducción del momento en que Negan golpea en versión Lego.

El usuario de YouTube Kristo499 ha recreado la escena del primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead con figuras Lego. Ese momento en que Negan golpe y asesina a Abraham, para luego matar también a Glenn. En la versión Lego -aunque sea con figuritas- sigue impactando en los momentos en los que aparece la sangre.

Lo sorprendente es cómo el video ha logrado recrear de manera prácticamente exacta la escena. No hay ningún tipo de censura, viendo cómo Abraham y Glenn pierden mucha sangre y sus vísceras son esparcidas por el suelo.

NUEVO MUNDO, NUEVAS REGLAS

Tras su desoladora premiere, que los propios actores definieron como "bonita y terrible", la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ deja claro que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

Una gran temporada que girará en torno a la nueva dinámica impuesta por el carismático Negan, líder de los Salvadores. Pero no será el único gran cambio al que se enfrenta la serie, ya que en horizonte también aparece El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva.

Todo un nuevo orden de las cosas al que Rick y los suyos deben adaptarse para al menos tener una oportunidad de sobrevivir. Los espectadores podrán seguir viendo sus andanzas cada domingo en FOX, en episodios emitidos con solo media hora de diferencia respecto a su emisión en EE.UU., a través de la cadena AMC. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: