Claudia Schiess es toda una youtuber

“Eres espontánea y divertida”, “Muchos éxitos con el canal, ¡bendiciones!”, “Grata sorpresa descubrir su blog”, “Éxitos en este proyecto”, son algunos de los comentarios que dejan los suscriptores del canal ClaudiaSchiessVlogs, de la exmiss Ecuador 2011, Claudia Schiess.

La bella mujer quería incursionar en el mundo de los youtubers tiempo atrás, pero tenía miedo al qué dirán. Un día decidió comprar la cámara, empezar a grabar y afrontar su timidez.

En sus videos, la galapagueña muestra las actividades que realiza diariamente y comparte tutoriales de maquillaje y belleza en la red social YouTube.

La exreina subió el primero de catorce audiovisuales el pasado 29 de septiembre. Schiess está contenta de mostrarse tal como es y de interactuar con su público.

Negocio repostero

Confesó que desde pequeña le gusta la repostería. Afición inculcada por su abuela materna cuando la visitaba, en Suiza, por vacaciones.

Sus amigos y conocidos la animaron para que venda los deliciosos postres y surgió, en abril pasado, Swiss Cake Ecuador, donde le fue muy bien, pero el proyecto lo postergó para terminar sus estudios universitarios. Schiess se alista para retomar el negocio el próximo mes de noviembre. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: