Alianza Evangélica griega recibió Premio Esperanza

La Alianza Evangélica Europea concedió a las iglesias evangélicas griegas el Premio Esperanza del 2016 (en inglés, Hope Award), por su trabajo sirviendo a los refugiados en Grecia.

La premiación se desarrolló en el Centro Cultural Olga Cadaval de Sintra (Portugal), según Protestantedigital.com.

Antonio Calaim, presidente de la Alianza Evangélica portuguesa, saludó a Eduardo Cabrita, viceministro de Gobierno; Basilio Horta, alcalde de Sintra; y Vera Jardim, presidente del comité de Libertad Religiosa y exministro de Justicia.

Calaim recordó que Jesús llamó a los cristianos a amarse los unos a los otros para que así el mundo crea en Dios. “Vivamos para el amor, mediante el amor y amando a los demás”, dijo.

Frank Hinkelmann, presidente de la Alianza Evangélica Europea, habló del compromiso con “los retos que está afrontando Europa, especialmente con la crisis de refugiados”.

La defensa de la libertad de culto, no solo en Europa sino en el mundo y de todo tipo de fe, es otra prioridad. “Necesitamos encontrar la manera de convivir a pesar de nuestras profundas diferencias, defendemos la libertad religiosa”. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: