Estadounidense Steve Green canta en escenarios españoles

Steve Green es un cantante cristiano que nació en Oregón (EE.UU.), pero se crio en Argentina, ya que sus padres eran misioneros en Latinoamérica.

De acuerdo con Protestantedigital.com, Green ofrece conciertos en España. El jueves pasado estuvo en l’Espai Caixa Forum de Barcelona, por los 35 años del Consell Evangélic de Catalunya. Y hoy prevé estar en Valencia, en la Iglesia Evangélica del Salvador.

El martes 1 de noviembre se desplazará a Córdoba, para un concierto en la Iglesia Evangélica Bautista. La gira terminará el viernes 4 en Madrid, con un concierto organizado por el Consejo Evangélico de Madrid, en el auditorio Salem. Todos los conciertos son gratuitos.

Steve Green cumple 32 años de carrera musical. Ha estado nominado cuatro veces a los Grammy y ha ganado siete veces el Premio Dove de música. Tiene 35 álbumes publicados, entre los que se incluyen discos para niños, y otros en español. Ha vendido más de tres millones de discos a nivel mundial.

“Quedan muchas canciones por escribir, más gente que tiene que oír el glorioso evangelio del Señor, y más comunidades que han de ser redimidas para la gloria de Dios”, afirma. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: