Sabores de cocina de dos países que llegan a Urdesa

Una cocina rica en color y sabores contiene la carta del restaurante Nikkei que abrió el pasado martes en Urdesa central, en las calles Víctor Emilio Estrada, entre Bálsamos y Circunvalación.

Su concepto gastronómico se basa en la cocina nikkei, que es el mestizaje entre la japonesa y la peruana. El menú del nuevo restaurante es de la autoría del chef peruano Juan Carlos Lama, quien tiene experiencia en nikkei.

Miguel Ventura, chef ejecutivo del restaurante, cuenta que entre los platos están el maki (roll) Nikkei, que está relleno con camarón, aguacate, queso crema, tartar (pescado cortado muy fino) de salmón ahumado y piel crocante de pescado.

También el wonton kani, preparado con una masa crocante de wantán sobre la que se coloca un relleno de conchas blancas y cangrejo gratinados con queso parmesano.

El chef añade que es una cocina con un contenido gastronómico de alto nivel con platos provistos de mariscos, pescados, carnes, vegetales y especias que están presentes en Japón y Perú.

Ventura refiere que Nikkei tiene un menú pensado no solo para los adultos, sino también para los niños y que además en las instalaciones, con capacidad para 73 personas, se cuenta con un sushi bar en el que se preparan bebidas con el tradicional pisco peruano.

Nikkei atiende de martes a sábados de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 24:00, y los domingos abre de 12:00 a 16:00. El teléfono es el 261-0755 y los precios van desde los $ 8. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: