Llega el primer avance de la película de Condorito

El popular cóndor de Sudamérica se apresta a aterrizar en las salas de cine. El jueves apareció un adelanto del filme de Condorito que llegará a los cines en 2017.

El famoso personaje debutará por primera vez en la pantalla gigante y lo hará en formato 3D para deleite de los seguidores del cómic chileno que apareció en 1949.

En el adelanto se puede ver a un Condorito leyendo el diario en su sala, mientras bebe su popular bebida ‘Tome Pin y haga Pum’, hasta que es perturbado por un visitante inesperado.

La cinta, producida por la 20th Century Fox Latinoamérica y Pajarraco Films, es dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt.

El personaje, mezcla de cóndor y huaso chileno, apareció por primera vez el 6 de agosto de 1949 de la pluma del chileno René Ríos Boettiger, alias Pepo, en una historieta que salió en la revista Okey, de la entonces editorial Zigza.

El personaje traspasó las fronteras chilenas y actualmente tiene seguidores en casi todos los países de habla hispana, entre esos Ecuador. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: