Un show cargado de energía y con “toda la buena onda de Soda Stereo” es lo que promete Daniel Sais, extecladista de la banda argentina, esta noche en el Teatro Sánchez Aguilar. Sais ha juntado a un grupo de músicos ecuatorianos para revivir los éxitos de una de las agrupaciones de rock latino más famosas de la historia.

“Hemos armado una producción completamente ecuatoriana, salvo por Cadio que viene directamente de Argentina, y estamos recorriendo Latinoamérica. Para mí es un orgullo decir que somos el primer elenco ecuatoriano que llega a la Arena de México, por ejemplo (...). Esto demuestra que las producciones ecuatorianas pueden llegar al mismo nivel internacional”, asegura el artista, que desde hace 14 años reside en el Ecuador.

Este concierto, que se denomina Soda Eterno, es parte de una gira que Sais y su banda están cumpliendo por Latinoamérica y Estados Unidos. Su recorrido en Ecuador prevé terminar en noviembre y en enero ofrecerán shows en México.

Publicidad

Con este espectáculo, Sais también quiere festejar los 30 años de su ingreso a Soda Stereo. El músico fue parte de la agrupación argentina hasta 1989, y con ella recorrió 12 países y se presentó en más de 300 escenarios, explica el artista que define su paso por Soda Stereo como uno de los momentos más importantes de su vida.

El show se inicia a las 20:30. Pases: $ 25, $ 35 y $ 50. (E)

Agenda

Publicidad

Hoy de 09:00 a 21:00
Feria de emprendedores en hotel de la ciudad

Cientos de artesanos se dan cita desde hoy hasta el domingo en El Portón Market. Bisuterías, artículos de decoración, entre otros atractivos, se encuentran en esta cita.
Dónde: Hotel Sonesta (junto al Mall del Sol).
Costos: $ 10 y $ 20.

Hoy 19:00
Cantante dominicano da concierto en el norte

Temas con mensajes de positivismo y reflexión serán interpretados por el cantante dominicano Redimi2 y su banda. Él junto con otros artistas ofrecen un concierto.
Dónde: Explanada Mucho Lote, diagonal al Hipermarket de la avenida Fco. de Orellana (cdla. Las Orquídeas).
Costos: $ 10 y $ 20.

Publicidad

Hoy 20:00
Performance sonoro en el centro de Guayaquil

En Estudio N se presenta Pulso-Lapso, una obra en la que se fusionan el performance y el movimiento con instalaciones sonoras.
Dónde: Víctor Manuel Rendón y Córdova, edificio Torres de la Merced, piso 10.
Costo: $ 5.

Hoy 20:00
Kurombos presenta obra de William Shakespeare

Sueño de una noche de verano, del dramaturgo inglés William Shakespeare, es la comedia teatral que la agrupación guayaquileña Kurombos, dirigida por Augusto Enríquez, presenta esta noche. También habrá función mañana.
Dónde: Teatro Centro de Arte, ubicado en el km 4,5 de la vía a Daule.
Costos: $ 15, $ 20 y $ 25.

Hoy 21:00
Halloween también se celebra en Samborondón

Casa del terror, premios a los mejores disfraces, la música de DJ Roberto, entre otras distracciones, habrá en el The GTC Horror Party Show.
Dónde: Tenis Club, en el Anexo de Samborondón, km 5,5 de la av. Samborondón.
Costos: $ 30 (socios) y $ 35 (no socios).

Mañana de 11:00 a 20:00
Un encuentro con varios expertos en la belleza

Demostraciones en vivo, tips de maquillaje, maquillaje exprés y demás recomendaciones de las últimas tendencias de la temporada, a cargo de profesionales se verá en la Expo Belleza 2016.
Dónde: C.C. Mall del Sur, en la av. 25 de Julio.
Costo: Gratuito.

Publicidad