Amores no correspondidos, infidelidades, divorcios, embarazos deseados y no deseados son algunos de los elementos que cuatro primas junto con sus respectivos galanes viven en la película Locos de amor.

“Lo bonito del filme es que habla de historias en las que todo mundo se va a poder identificar, habla del amor en todas sus facetas”, cuenta la actriz Gianella Neyra, quien junto con sus colegas Lorena Caravedo y Gonzalo Revoredo visitaron Guayaquil y Quito para promocionar la producción peruana de la cual son parte.

Revoredo, quien interpreta a Gabriel, un abogado, dice que son cuatro historias en las que intervienen varios personajes. Sobre su interpretación señala que es un galán egocéntrico.

Publicidad

“Son esas historias y ves el proceso de cómo ellas van descubriéndose ellas mismas, valorándose, queriéndose, defendiéndose como mujeres y como personas, y al final eligiendo un amor bonito”, cuenta Neyra. Ella encarna a Lucía, una periodista.

Por su parte, Caravedo, quien hace de Gloria, un ama de casa, adelanta que una de las escenas es cuando las primas se reúnan en un bar y cantan Brindaremos por él.

Locos de amor, un filme que fue grabado en varios sitios de Lima, contiene también escenas en las que sus personajes interpretarán fragmentos de temas de los años 80, entre ellos de Ricardo Montaner, del dúo Pimpinela, Massiel, José Luis Perales y Camilo Sesto. También realizan algunas coreografías, según sus actores.

Publicidad

La película, dirigida por Frank Pérez Garland, fue estrenada en Perú, en mayo pasado, en donde de acuerdo con sus protagonistas, se mantuvo más de diez semanas en los cines. Ecuador es el primer país en recibir la producción que se estrenará hoy en las salas a nivel nacional.

Además de Neyra, Caravedo y Revoredo, el elenco está conformado por Rossana Fernández, Jimena Lindo, Ana Cecilia Natteri, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, entre otros. Locos de amor fue escrita por Mariana Silva y Bruno Ascenzo. (I)