Los Simpson: Museo expone ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre

Jueves, 27 de Octubre, 2016 - 16h29
27 Oct 2016

El capítulo ‘El cuarteto de Homero’ en el que aparecen Los Borbotones es uno de los más populares de la quinta temporada de Los Simpson. En este Homero recuerda cuando en 1985 formó un grupo musical junto con Apu, el director Seymour Skinner y el jefe Gorgory, que luego fue reemplazado por Barney Gómez.

Los Borbotones es una especie de parodia de The Beatles. Incluso Barney -el más popular de la banda- hace las veces de John Lennon. Esto se nota cuando aparece con su novia, una artista conceptual japonesa, que emula a Yoko Ono.

En una de las escenas de aquel episodio, Barney está con su novia en el bar de Moe cuando esta pide una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre. Moe no se inmuta ante el pedido y le sirve inmediatamente.

Ahora, más de 20 años después de la emisión del episodio, en el Museo de Arte de Reikiavik (Islandia) se expone la ‘Yoko Ono: One More Story exhibition’, obra que está ‘curada’ por la misma Yoko Ono, según detalla Gizmodo.

La pieza es obra del artista islandés Ragnar Kjartansson, a quien Yoko pidió que “suministrara un recipiente para dar agua a personas específicas, ya sea para sanar sus mentes o apreciar su valor”. (E)

Los Simpson: Museo expone ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre
Gente
2016-10-27T16:32:41-05:00
Un artista islandés recreó la peculiar petición de la ‘Yoko Ono’ del capítulo ‘El cuarteto de Homero’.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias