Muere Kevin Curran, guionista y productor de Los Simpson

El guionista y productor Kevin Curran, ha fallecido a la edad de 59 años según informa FOX. El seis veces ganador de un Emmy, inició su carrera en Los Simpson en 1998. Una trayectoria que mantuvo hasta 2015 y en la que logró levantar tres estatuillas: en 2003, 2006 y 2008.

Anteriormente, entre 1985 y 1987, Curran había trabajado como guionista en el show de David Letterman en la cadena NBC. A lo largo de su exitosa carrera llegó a recibir 20 nominaciones.

El productor ejecutivo de la familia amarilla, Al Jean, declaró a Hollywood Reporter: "Kevin Curran era un hombre brillante que dijo muchas cosas hilarantes, algunas de ellas incluso incapaces de ser reproducidas en televisión. Las otras, vivirán para siempre en los dibujos animados".

Nacido en Hartford, Connecticut, Curran realizó sus estudios universitarios en Harvard y también escribió y produjo Married with Children y la sitcom, Unhappily Ever After. Curran mantuvo una relación amorosa con la novelista inglesa Helen Fielding, creadora del personaje de Bridget Jones, y tuvo dos hijos: Dashiell y Romy. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: