Temas

Estrenos de cine

Ben Affleck

Cine

Películas

Estrenos


‘El Contador’, protagonizada por Ben Affleck, llega este viernes a cines ecuatorianos

‘El Contador’, filme protagonizado por Ben Affleck y que fue un éxito en la taquilla estadounidense, llega este viernes a los cines del Ecuador.

En la película, Affleck interpreta a Christian Wolff, un dotado de las matemáticas con más afinidad por los números que por las personas, pero detrás de la fachada inofensiva de una pequeña oficina pueblerina de contaduría, trabaja como un contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

Con el departamento de justicia, encabezado por Ray King (JK Simmons), acechando, Christian consigue un cliente legítimo: una empresa robótica de alta tecnología en la que una auxiliar contable (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia de millones de dólares. Pero, mientras Christian desmaquilla los libros y se acerca más a la verdad, también el número de muertos comienza a incrementar.

“Lo bueno de ‘El Contador’ es que es inteligente y tiene un montón de acción y diversión y giros inesperados. Y cuando todo se junta, creo que el público se llevará una grata sorpresa“, señaló Affleck sobre el filme.

La producción contó con la experiencia de un profesor de contabilidad de Georgia Tech para generar fórmulas de números innumerables propios de una gran corporación multi-millonaria.

‘El Contador’ también es protagonizada por la nominada al Oscar, Anna Kendrick (‘Up in the Air’), el ganador del Oscar, J.K. Simmons (‘Whiplash’), Jon Bernthal ( ‘Fury’), Jean Smart (de la series de televisión ‘Fargo’), entre otros actores. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: