Doménica Saporiti, Miss Ecuador 2008 y uno de los rostros actuales más conocidos de la televisión ecuatoriana, ahora incursiona en la línea de juguetes y será la imagen de la nueva muñeca de Pica para esta Navidad, junto con sus productos estrellas como Diva Travelina, la familia de Ciccio Bellos, entre otros.

La Reina del Prime Time, como se conoce al talento de RTS, fue presentada ayer por la empresa de juguetes nacional a los medios de comunicación como la novedad del portafolio para este año que contiene más de 180 diferentes ítem fabricados en el país y otros licenciados de Disney como Frozen, Cars, Princesas, Toy Story, entre otros.

La muñeca, que saldrá al mercado nacional a inicios de noviembre, se llamará Doménica La Reina del Prime Time y tendrá tres presentaciones:

Publicidad

Doménica Deportista, Doménica Novia y Doménica la Reina del Prime Time. Cada una tendrá un atuendo diferente.

Visiblemente emocionada, la presentadora de Combate mostró la muñeca en su versión Doménica Novia, la cual, según la presentadora, lleva un vestido a escala del que utilizó en su boda a mediados de este año.

Contó que la iniciativa de tener una muñeca surgió de sus jefes en el canal, por la acogida que tiene su imagen en el público infantil.

Publicidad

“La idea se le ocurrió a Rocío, mi jefa en el canal (...) me preguntó que qué me parecía si así como los juegos que sacamos en el programa (Combate) el diablo, el disco chino, sacábamos una muñeca mía con diferentes facetas de mi vida normal y me encantó la idea”, sostuvo la animadora.

Añadió: “Luego hicimos un acercamiento (a Pica) y les encantó la propuesta y luego paramos un poco, porque me casé y luego retomamos y establecimos ya las tres”, comentó la presentadora, mientras mostraba su versión miniatura a los diferentes medios de comunicación que llegaron hasta la planta de Pica en el kilómetro 9,5 de la vía a Daule, donde se mostró el resto del portafolio.

Publicidad

“Estoy como una niña de 10 años de tener una muñeca que no es exactamente igual a mí, pero es inspirada muchísimo en mí, creo que tomaron mis tres facetas en las que me he desempeñado a lo largo de los últimos años y bueno la de novia con mi reciente papel de esposa”, resaltó Saporiti.

Pica indicó que la muñeca, en sus tres presentaciones, llegaría al mercado con un preció de $ 10 y no descartó en el futuro lanzar nuevas versiones de Doménica la Reina del Prime Time. (I)

$ 10
será el costo

con el que las muñecas Doménica la Reina del Prime Time saldrán al mercado.