Se realizará ‘Seminario práctico de marketing en redes sociales’ en Guayaquil y Quito

Que las marcas interactúen más con el consumidor y escuchen a los usuarios son parte de los cambios que deben afrontar las empresas que buscan ser más competitivas en el mundo digital.

Así lo destaca el consultor argentino Pablo Di Meglio, speaker internacional con experiencia en varias organizaciones como DirecTV, Pepsico, Banamex, entre otras empresas, quien hoy ofrece una conferencia en el ‘Seminario práctico de marketing en redes sociales’ que inicia mañana en el salón Diamante de Mall del Sol, y que se realizará el 28 y 29 en Quito.

El presidente de la agencia Laika, Adrían Burgos, uno de los expositores, agrega que el consumidor cambió sus hábitos y hoy en día está más conectado al internet a través de celulares, tablet, por lo que las marcas deben apostar más a las nuevas plataformas digitales para comunicar.

Burgos destaca que en este seminario los participantes no solo escucharán las ponencias sino que habrá trabajos grupales para poner en práctica lo aprendido.

Pablo Di Meglio indicó que las marcas o agencias deben considerar que los consumidores realizan sus actividades diarias utilizando la internet o plataformas digitales : compra de boletos, celulares, hoteles, y que allá deben apostar más.

"La marca tiene que acompañar esa transformación, no se pueden quedar en viejos hábitos, en lo que se hacía hace años; el usuario de hoy interactúa con diferentes medios".

Otro punto que destaca Di Meglio es que si las marcas o empresas quieren obtener buenos resultados en lo digital deben invertir lo mismo que se hace en medios tradicionales. "No se puede destinar diez mil dólares en televisión, radio y dos mil en lo digital", expone.

Y finalmente, Di Meglio destaca que las marcas deben apostar a los contenidos porque está cansado de conocer los descuentos, ofertas, el usuario quiere algo más útil. Con eso logramos atraer más al consumidor, dice.

El seminario tendrá la participación de expositores nacionales y extranjeros como Bruno Bonafine, fundador y CEO de Influencia Digital; Carlos Lluberes, consultor y speaker internacional, 

Los temas a tratar son Estrategia, Contenido, Creatividad, Insights, Social Ads y Analíticas.

Los interesados en participar en el seminario taller pueden comunicarse 0967557524 y 6015750, en Guayaquil; y para Quito pueden comunicarse con Daniel Rivadeneira al 0998043550 y 022557126.

Mayor información en el correo hola@mundogosocial.com o en la web gosocialecuador.com

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: