Impactante regreso de ‘The Walking Dead’

Los seguidores de la serie The Walking Dead (TWD) esperaron varios meses para confirmar incrédulos la muerte de dos figuras principales en el capítulo de estreno de su séptima temporada, la noche del domingo, en el canal de cable FOX.

Abraham Ford (Michael Cudlitz) fue la primera víctima del nuevo villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Lucille, su bate de béisbol con alambre de púas alrededor.

La segunda baja de la noche fue Glenn Rhee (Steven Yeun), quien muere como lo pronostica el cómic escrito por Robert Kirkman, luego de que Daryl Dixon (Norman Reedus) atacara a Negan en respuesta de la golpiza mortal que le propinó a Abraham.

Esta tensión que vivieron los espectadores también fue causante de varias tendencias en las redes sociales y memes, en los que los fanáticos de esta producción dirigida por Greg Nicotero compartieron su estado de ánimo ante la muerte de los personajes.

Horas antes del estreno del capítulo titulado The Day Will Come When You Won’t Be, sitios web de seguidores compartieron información sobre los posibles eliminados de la serie.

AMC, canal que transmite la historia en Estados Unidos, rodó once muertes alternativas de este episodio para evitar que la imagen real se filtre antes de la fecha prevista.

La página de Facebook The Spoiling Dead Fans filtró horas antes del lanzamiento de la nueva temporada información sobre este capítulo. El sitio ha recibido notificaciones de AMC para que deje de compartir datos de la producción.

Esta temporada, como en otras, contará con 16 episodios que serán emitidos en dos partes: la primera entrega de ocho capítulos y la segunda que se estrenará en febrero del 2017.

El próximo episodio de la serie se transmitirá el domingo 30 de octubre, a las 20:30, en el canal FOX. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: