(Actualizado a las 19:00 del miércoles 26)

César Augusto Montalvo, Carlos Castro Molestina y Miguel Cantos Díaz son artistas plásticos que se han inspirado en el Guayaquil de hoy para hacer sus más recientes obras.

César Augusto Montalvo hizo un óleo sobre el monumento al papagayo que hay en el norte de Guayaquil titulado 'Rincón turístico', mientras que Castro Molestina y Cantos Díaz trabajaron dos plumillas sobre dos sectores históricos y patrimoniales de la ciudad.

Publicidad

Carlos Castro Molestina tituló su obra ‘Las Peñas’, mientras que Cantos Díaz la denominó ‘Castillo de Espronceda’, edificación ubicada en el barrio del Astillero, sur de Guayaquil.

Los tres artistas donaron estas obras para nuestros lectores de EL UNIVERSO, con motivo de las fiestas de independencia de Guayaquil.

¿Cómo llevarte el óleo y las dos plumillas?

Publicidad

1.- Durante tres días aparecerá una pregunta (una cada día, desde este lunes 24 de octubre hasta el miércoles 26, a partir de las 11:30) en nuestra cuenta de Facebook de EL UNIVERSO

2.- Tienes que responder en Facebook de EL UNIVERSO de acuerdo a la pregunta realizada.

Publicidad

3.- Las respuestas a cada pregunta que haremos están en la siguiente noticia: El Guayaquil de hoy inspiró a César Augusto Montalvo, Carlos Castro y Miguel Cantos.

4.- Tienes hasta las 16:00 de cada día para responder a la pregunta. Se sorteará luego entre quienes han respondido correctamente a la pregunta.

Ganadoras

La tercera y última ganadora del sorteo de otra plumilla titulada Las Peñas, de Castro Molestina, fue Ericka Garaicoa.

Publicidad

La segunda ganadora del sorteo de una plumilla titulada ‘Castillo de Espronceda’, de Cantos Díaz, fue Jenn Demera.

La ganadora del óleo 'Rincón Turístico' del artista César Augusto Montalvo, que se sorteó ayer lunes, fue la lectora Majo Muzzio. (I)